Saltar al contenido

Espiar Whatsapp 2019 gratis y rapido

Espiar Whatsapp 2019 gratis y rapido
8.2 (81.58%) 468 votes
COMENZAR AQUI!!

 WHATSAPP Y LOS HACKERS

Lo primero que tenemos que saber es que WhatsApp, es la aplicación de intercambio de textos, audios, videos y fotografías más popular y utilizada en el internet actualmente.  La palabra WhatsApp deriva de un juego de palabras en el idioma ingles como son “what´s up” que pudiéramos traducir como “como andas” o “Qué hay de nuevo” y la coletilla de app para indicar que es una aplicación.

Creada en el año 2009, la persona a cargo de desarrollarla fue un ingeniero que se desempeñaba en Yahoo  de nombre  Jann Kaun de nacionalidad ucraniana, radicado en Estado Unidos.

En el año 2014 la compañía Facebook adquiere a WhatsApp, desde entonces es la aplicación de intercambio de textos más utilizada en el planeta.

LOS HACKERS

El termino Hacker, nace a mediados del siglo XX y está asociado a toda persona experta o con grandes conocimientos en sistemas y programas informáticos y que generalmente acceden a estos de forma ilícita

Aunque algunas personas traducen la palabra Hackers como “Saboteador Informático” o “pirata Informático” no siempre se trata de esto, si no, más bien de personas con habilidades de encontrar las vulnerabilidades de los sistemas y programas, y de cómo superar las barreras de seguridad establecidas por empresas y organizaciones.

¿Por qué hackear whatsapp?

La privacidad es un tema serio y debemos ser cuidadosos con esta situación, no queremos desde ningún punto de vista alentar a la gente a cometer actos ilícitos, solo en los casos en que la integridad física, moral o de bienes estén en riesgo se justificado el hackeo de las cuentas en WhatsApp.

Recientemente se ha modificado los términos y condiciones de esta aplicación en la Unión Europea, a partir de esta modificación  los menores de 16 años no pueden utilizar esta aplicación. 

En España un juzgado autorizo a un padre a espiar el WhatsApp de su hijo menor.  Ahora bien en la práctica sabemos de sobra que casi nadie lee los términos y condiciones a la hora de instalar una aplicación en su móvil. Es por eso que se puede justificar el hecho de mantener monitoreado el uso del WhatsApp en menores de edad.

¿QUE DEBE HACER PARA HACKEAR UN WHATSAPP?

Nuevamente sugerimos precaución en estos caso, ya que existen sitios y programas que te ofrecen Hackeo de una cuenta de WhatsApp con la condición de llenar algunas encuestas y solicitan información personal como los números de tarjetas de crédito, aunque no son todas y pueden llegar a ser muy sencillas de utilizar, hay que tener precaución  porque en la mayoría de los casos suelen ser estafas.

Ahora bien es importante que sepas que a través de la misma aplicación de WhatsApp puedes espiar una cuenta de whatsapp gratis y rapido
, solo tienes que tener acceso al Smartphone a hackear. También puedes utilizar las herramientas que proporciona  WhatsApp Web.

Ahora, si lo que necesitas es espiar a través de un programa, vamos a ver la manera más sencilla. Todos estos programas permiten espiar cuentas de WhatsApp en minutos sin necesidad de tener grandes conocimientos técnicos

Casi todos funcionan de manera similar, usaremos como ejemplo el programa

Espiar Whatsapp

Primer paso:

localiza el numero de la persona

Segundo paso:

Colocar el Número de la cuenta a Espiar

Tercer  Paso:

Prefijo del país donde pertenece la cuenta a espiar

Cuarto  paso:

Presionar botón de espiar, comenzara a recopilar todas las conversaciones.

A partir de este momento se desplegara un archivo en forma de chat, en donde podremos ver todas las conversaciones  de la cuenta que se está espiando.

Similar a este software un poco más avanzado conseguirás a Hackintor 2019 o  Cell Hack.5.0 o HacKers for Hire.

Hacker WhatsApp gratis sin encuestas

En la web, encontraremos muchas aplicaciones con las que se puede espiar el WhatsApp de otra persona, dependiendo del sistema operativo de tu celular debes escoger la que mas te convenga y si estás dispuesto a pagar o no por ellas,  te mencionaremos algunas opciones; Flexispy, Spizie y Spyera.

 Todas son pagas y cada una ofrece espiar el WhatsApp con algunas variaciones, como periodo de prueba gratis, o te ofrecen la ubicación geográfica de la persona a espiar, característica que resulta muy útil para los padres que supervisan a sus hijos menores de edad

Además tienes la posibilidad de ver la pantalla del la cuenta que se esta espiando es decir ver todo en tiempo real, lo que la persona escribe, las fotos o imágenes que envía o recibe, los audios y videos.

¿ hackingtor cómo funciona?

Una de las aplicaciones mas utilizadas para espiar el WhatsApp es hackingtor por la cantidad de características que ofrece, como por ejemplo economiza datos móviles y batería, además te ofrece la posibilidad de acceder a email, mensajes de texto SMS, llamadas telefónicas, fotografías, notas de texto, en fin todo lo que contenga la tarjeta de memoria del teléfono y las mensajerías instantáneas como Instagram, Facebook y Snapchat.

El software de hackingtor funciona de la siguiente manera:

  • Recolecta datos del dispositivo objeto de hackeo
  • Muestra panel de control, del cual se tiene acceso con una clave especial con un navegador en Internet.
  • Es necesario saber si el dispositivo es compatible

Se recibe correo electrónico con los datos de la cuenta para acceder al panel de control personal.

En el correo también habrá instrucciones de instalación

En el dispositivo a hackear abrir el navegador

Descargar el programa de seguimiento, seguir con la instalación

Habrá una confirmación de utilización del software de manera lícita.

Para sistemas operativos Android deberá funcionar con versiones superiores a 4.0, el dispositivo objeto de hackeo debe estar conectado al internet.

CARACTERISTCAS CONCRETAS DEL HACKINGTOR

  • Ubicación de sitios recientes y la actual.
  • Seguimiento de todas las redes sociales y su posible bloqueo
  • Monitoreo de mensajes recibidos, enviados y borrados
  • Actividades de calendario con posibilidad de modificar
  • Lista de contactos, posibilidad de bloqueo de usuario
  • Monitoreo de email
  • Posibilidad de limpiar toda la memoria del dispositivo

Este software es altamente recomendado para los padres que por infinidad de razones requieren el monitoreo de sus hijos.

Selecciona el hack que desea

Hackear facebook
Hackear facebookm
Hackear whatsapp
Hackear Whatsappm
Hackear Instagram
Hackear Instagram